Privado de libertad mató un perro y luego se lo comió

Por estas acciones tan inescrupulosas el privado de libertad será presentado nuevamente ante el Tribunal.

Un privado de libertad identificado como Argenis Rafael López Vargas, de 38 años de edad, fue el causante de la muerte de un canino (perro), en la parte interna de los anexos del Instituto Autónomo Cuerpo Policía del estado Cojedes.

Según fuentes extraoficiales, el animal era la mascota de la Policía del estado Cojedes, además se presume que el detenido ocasionó la muerte del canino y luego procedió a consumir parte del tejido blando (carne) de este animal, ya que a través de una investigación fueron hallados los restos incompletos del canino.

Leer también: La corrupción en PDVSA ardió en llamas en la tradicional Quema de Judas

Motivada a la situación hicieron acto de presencia al Comando General del IACPEC, los ciudadanos Miguel Rivas veterinario en compañía del auxiliar José León, quienes pertenecen a la Misión Nevado, la cual cumple la función de velar por la protección y la vida de la fauna canina y felina en el estado Cojedes.

Por estas acciones tan inescrupulosas el privado de libertad será presentado nuevamente ante el Tribunal competente al caso, siguiendo esta causa la Fiscalía del Ministerio Público Dr. Misael Farfan.

Con información de Noticias de Cojedes