Prince Royce es ingresado a un centro de salud en Chile

El interprete de "darte un beso", publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra hospitalizado

El reconocido interprete de la bachata Prince Royce tiene preocupados a sus fans, por compartir una noticia a través de su cuenta de Instagram, sobre su estado de salud. El cantante de raíces dominicanas ha revelado que fue hospitalizado en Chile.

Prince se encontraba en territorio austral por la participación como coach en el reality de talento The Voice (Chilevisión). Esta situación ocurre a tan solo unos días de los Latin American Music Awards, donde se tenía prevista su presentación.

Esta semana ha sido bastante difícil para mí. Me dio una reacción alérgica”, escribió el cantante nacido en Nueva York en una publicación en su cuenta de Instagram. Además, compartió algunas imágenes en las que se le veía acostado en una cama de hospital y con algunos aparatos de monitoreo conectados a su cuerpo. Según dejaron ver las imágenes, se encuentra en la Clínica Alemana, un centro de salud privado ubicado en Santiago de Chile.

Leer también:Brenda Perlaza: “La Barbie negra” que causa furor en las redes sociales

La foto más impactante de su post, es donde mostró la espalda y el cuello cubiertos por un intenso salpullido. Sin embargo, el intérprete de temas como Darte Un Beso, decidió no dar detalles sobre su reacción alérgica, por lo que se desconoce lo que provocó los efectos en su cuerpo. Tampoco se sabe cuándo surgió esta situación ni cuántos días lleva ingresado en el hospital.

El cantante aprovechó para expresar su agradecimiento al equipo del reality en el que participa. “Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones…”, expresó en su publicación. “Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos”, concluyó el intérprete, quien el próximo 11 de mayo cumplirá 33 años.

¿Estará en los Latin AMAs?

Aunque en su publicación no especificó cuáles son esos compromisos que espera cumplir esta semana, es probable que Prince Royce se refiera justamente a la gala de los Latin American Music Awards, que será el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas. A finales de marzo se reveló que él sería una de las estrellas que se presentarían en el evento. También se tiene prevista la participación de Lele Pons, Guaynaa, Mike Towers, Edén Muñoz, Anuel AA y Bad Gyal.

Con información de Hola.