Primarias: Un Nuevo Tiempo realiza jornada masiva

Presidente de Un Nuevo Tiempo realiza actividad para incentivar al ciudadano a apoyar en ''el cambio del país''

Primarias: Un Nuevo Tiempo realiza jornada masiva
Primarias: Un Nuevo Tiempo realiza jornada masiva

Durante el pasado fin de semana toda la militancia del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, salió a las calle para realizar actividades de agitación política, como parte del apoyo que están brindando las organizaciones políticas de oposición al proceso de primaria que se realizará en el mes de octubre.

Estas actividades fueron coordinadas en los 9 municipios que conforman la región, donde se realizó la entrega de volantes con la información necesaria para que la población pueda participar activa y masivamente en la elección interna, y así escoger el candidato presidencial de la oposición para el año 2024.

Leer también: Gran ola de calor tiene azotados a los barquisimetanos

Primarias: Un Nuevo Tiempo realiza jornada masiva
Primarias: Un Nuevo Tiempo realiza jornada masiva

“Animados a la participación electoral, conscientes del grave problema económico que afecta a todos en el país y convencidos que Venezuela puede recuperarse, sólo si logramos un cambio de gobierno, a través de la importancia que los venezolanos le demos, al sufragio en el año 2024”. Comentó Lorenzo Monasterios presidente de Un Nuevo Tiempo en Lara.

En la actualidad la prioridad de esta tolda política es darle todo el apoyo posible a este proceso electoral según Monasterios, ya que a pesar que Un Nuevo Tiempo aún no define una candidatura para medirse en la primaria es prioridad apoyar la elección y muchos más al candidato que salga electo luego que la sociedad venezolana decida el abanderado.

“Por ello el mensaje de votar en esta Primaria, lo llevarán todos nuestros equipos regional, municipales y parroquiales del partido UNT. En la actividad pudimos disfrutar entre los ciudadanos abordados, su positivismo de apoyar el cambio en el país”. Finalizó Monasterios.

Con información de Nota de Prensa