El Presidente de la República Nicolás Maduro, propuso este domingo crear una ley para el pago del pasaje estudiantil, una ley que obligue a los transportista a aceptar el pago por estudiante.

Durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro, el Jefe de Estado puntualizó que deben crearse propuestas concretas para darle rango constitucional a nuevas políticas públicas.
Además, designó al vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, al vicepresidente de obras publicas y transporte, Luis Motta Dominguez y al ministro de Transporte Gracía Toussaintt para ser participes y garantes del cumplimiento de esta ley.
Asimismo, instruyó a los ministros a reunirse este lunes para establecer propuestas en la Gran Misión Vivienda Joven y la Ley para el Pago Estudiantil.
El mandatario aseveró que solo la Revolución Bolivariana es capaz de atender los temas del “pasaje estudiantil, educación pública, calidad pedagógica y Chamba Juvenil”.Instó a su equipo de gobierno, incluyendo a presidentes de empresas estatales e instituciones, a ir a la búsqueda de los problemas del pueblo para resolverlos.

Últimas Noticias