La próxima semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, inscribirá ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), su candidatura para las elecciones presienciales próximas a realizarse el 22 de abril. Así lo informó durante el encuentro que sostuvo este miércoles con los militantes del partido Patria Para Todos (PPT).

Asimismo, invitó a todo el pueblo venezolano a realizar una marcha que lo acompañe hasta el poder electoral a oficializar su candidatura. “La próxima semana voy a inscribir la candidatura. Tenemos que ir en marcha del pueblo a inscribir la candidatura de la Patria, del hijo de Chávez , Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Igualmente notificó que la próxima semana hará entrega de su Plan de Gobierno para el período 2019–2025.

Maduro también expresó su apoyo a la propuesta oficialista sobre la elección de una nueva Asamblea Nacional el mismo día de las presidenciales.

“Yo he venido pensando que es una propuesta necesaria, justa, pero además yo propongo (…) que se sume la elección de todos los consejos legislativos de los 23 estados y de todos los consejos municipales de los 335 municipios del país y hagamos una renovación integral“, dijo el jefe de Estado.

 

NB