Presidente Maduro: “Gane quien gane en EEUU lo enfrentaremos y venceremos”

El presidente Nicolás Maduro sostuvo: "Que nadie se llame a engaño con los debates y las elecciones en EE UU

El Jefe del Estado entregó a la ANC la ley que ha denominado antibloqueo

En su mensaje de presentación y entrega de la llamada ley antibloqueo ante la ANC, el presidente Nicolás Maduro sostuvo: “Que nadie se llame a engaño con los debates y las elecciones en EE UU, de pie y preparados para hacer lo que haya que hacer para defendernos”.

“Si gana Trump, lo enfrentaremos y lo venceremos; si gana Biden, también lo enfrentaremos y venceremos”, expresó la tarde de este martes 29-S.

Leer también: Sancionadas 5 licorerías en Barquisimeto por violar decreto regional

Agregó que  si alguno de ellos quisiera rectificar la política hacia Venezuela y entrar en una fase de respeto siempre diría: “Brazos abiertos, manos abiertos, siempre diálogo, pero que respeten a los venezolanos”.

El Presidente señaló: “Acudo a la Asamblea Nacional Constituyente  para presentar al país y a nuestro pueblo una propuesta para el momento histórico que vive Venezuela, gravemente amenazada por poderes imperiales y víctima de un bloqueo criminal”.

Dijo que esa ley antibloqueo “permitirá proteger nuestros activos internos y externos de la amenaza de confiscación, robo y saqueo por parte de gobiernos extranjeros o empresas alineadas al bloqueo”.