Presidente Maduro felicita a nueva directiva de la AN

El Jefe de Estado exhortó a la directiva del Parlamento a continuar con humildad conectando con el pueblo y sus necesidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este viernes, a través de su cuenta en la red social X, a la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2024-2025.”Felicito a la nueva Junta Directiva de la verdadera y única Asamblea Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela para el periodo 2024-2025, quienes hoy ratifican su compromiso en ser los fieles defensores de una causa histórica y un proyecto de Patria” dijo el Mandatario Nacional.

Leer también: Jorge Rodríguez es reelecto como presidente de la AN

Asimismo, el Jefe de Estado exhortó a la directiva ratificada en el inicio del nuevo año legislativo a conectar con humildad con el pueblo y sus necesidades . “Continúen con humildad conectándose con el hombre y la mujer de a pie, con sus necesidades y verdades, porque ustedes también son pueblo, pueblo combatiente y patriota. ¡Ustedes son la expresión popular en el Poder Legislativo!”, manifestó.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, también en la red social X, compartió las felicitaciones a a la nueva junta directiva, en especial al Presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, el Primer Vicepresidente, Pedro Infante y a América Pérez , segunda Vicepresidenta.

“Esta Asamblea, profundamente comprometida con los intereses de todos los sectores nacionales avanzará y consolidará el desarrollo económico, social y la estabilidad política de Venezuela” explicó la Vicepresidenta.

Con información de: Globovisión