Jorge Rodríguez es reelecto como presidente de la AN

También fueron reelectos Pedro Infante y América Pérez como primer vicepresidente y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez es reelecto como presidente de la AN
Jorge Rodríguez es reelecto como presidente de la AN

Jorge Rodríguez fue ratificado, este viernes durante la instalación del nuevo períodos de sesiones de la Asamblea nacional, como presidente del Poder Legislativo.

Leer también: Hoy La Divina Pastora baja al encuentro con su feligresía

Jorge Rodríguez es reelecto como presidente de la AN
Jorge Rodríguez es reelecto como presidente de la AN

Este viernes pasadas las 12 del mediodía, la Asamblea Nacional dio inicio a la sesión de instalación del período Legislativo 2024 – 2025. En la sesión, la primera del año, se seleccionaron al presidente, primer vicepresidente y segundo vicepresidente. 

Mensaje del diputado

Jorge Rodríguez lanzó varias advertencias a los partidos de la oposición que se mantienen en una ”comisión delegada” mientras era reelegido como presidente de la Asamblea Nacional

Al inicio de la sesión, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez lanzó varias advertencias a los partidos de la oposición que se mantienen en una “comisión delegada”, integrada por diputados del Parlamento del 2015.

“Le mando un mensaje a esos partidos de la derecha venezolana que piden reuniones y piden diálogo y firman acuerdos (…) Seguir metiéndole mano a los activos de Venezuela viola los acuerdos firmados en Barbados(…)es una pequeña advertencia de comienzo de año”.

Jorge Rodríguez es reelecto

El diputado fue reelecto este por cuarto año consecutivo, como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, con una contundente mayoría en el parlamento.

Para la junta directiva del período 2024-2025 también fueron reelegidos Pedro Infante, exministro de Deporte, como primer vicepresidente, y América Pérez como segunda vicepresidenta.

Diosdado Cabello

El diputado Diosdado Cabello fue el encargado de proponer que Jorge Rodríguez siguiera asumiendo la presidencia del Parlamento. Mientras que Pedro Infante se mantendrá como primer vicepresidente y América Pérez como segunda vicepresidenta.

«Propongo la ratificación de cada uno de ellos en las responsabilidades que han venido cumpliendo por el trabajo que han hecho por la paz y la tranquilidad de la patria», dijo Cabello

Con información de El Universal y Últimas Noticias