Presidente Maduro “En Venezuela vuelve a triunfar la paz”

El Jefe de Estado señaló que la actividad del domingo, representó un verdadero proceso electoral, y felicitó a los testigos de mesa, al CNE, y a las personas que salieron a participar

El presidente de la República, Nicolás Maduro celebró el domingo la participación masiva de los venezolano en el simulacro de votación dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara al Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo, previsto para el próximo 3 de diciembre.

“Los felicito, sorprendente todo lo que está pasando, es la fuerza patriótica de nuestro Pueblo”, expresó a través de un contacto telefónico por VTV. 

Leer también: ”Defenderemos la histórica verdad sobre el Esequibo” Nicolás Maduro

El Jefe de Estado, además, afirmó que el simulacro de hoy representó un verdadero proceso electoral, y felicitó a los testigos de mesa, al CNE, y a las personas que salieron a participar. “Le diremos al mundo Venezuela está unidad”, dijo.

Presidente Maduro "En Venezuela vuelve a triunfar la paz"
Presidente Maduro “En Venezuela vuelve a triunfar la paz”

A través de un audio difundido por el Jefe de Estado en sus redes sociales recordó que el próximo 3 de diciembre es la cita electoral donde volverá a triunfar la paz. ”Le diremos al mundo en una sola voz que Venezuela está unida defendiendo sus derechos históricos la Guayana Esequiba es de Venezuela, es nuestra”.

Asimismo, Maduro aseguró que vuelve a triunfar la paz en Venezuela defendiendo “nuestros derechos históricos. La Guayana Esequiba es nuestra”, agregó. 

”Un sólo objetivo”

El jefe de Estado comentó que la impresionantes imágenes de la participación del pueblo este domingo le recuerdan el simulacro para la Constituyente ”por la belleza con la que el pueblo sale noble, firme, convencido, consciente a hacer su simulacro y a ver el sistema electoral”, expresó.

”Aquí tenemos hoy un solo color, el amarillo, el azul y el rojo, tricolor y las ocho estrellas, sobretodo brillando la octava estrella, la estrella de Guayana, la estrella del Libertador Simón Bolívar”, enfatizó el presidente Maduro.

Con información de Globovisión