El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, este jueves en rueda de prensa internacional, aseguró que la única forma de combatir la guerra económica en Venezuela, es en las elecciones presidenciales este 22 de abril del presente año, “Si me reeligen otra vez como presidente de Venezuela, combatiré la guerra económica que nos tienen”. Comprometiéndose con los venezolanos a hacer de Venezuela el mejor país del mundo.

El mandatario Nacional destacó que el plan de los bonos por medio del carnet de la Patria son una medida o estrategia para proteger la economía, “Si en una casa hay un sueldo mínimo de 200.000 con los bonos este se incrementa hasta 900.00 0, pero si son varios solventan y logran soportar la crisis”.

En este sentido destaco que los Comité de Locales de Abastecimiento y Producción están garantizando el el alimento para el pueblo venezolano, “el carnet de la patria es milagroso”, destacó el presidente.

En otro sentido destacó que trabajara junto al presidente Colombiano Juan Manuel Santos, por la paz de Colombia y Venezuela tras la masiva migración de venezolanos que sufre el vecino país.

“Trabajare por la paz junto con el presidente colombiano para que ambos países tenga solución”.

 

Noticias Barquisimeto