Presidente Maduro: “Defendamos nuestra Patria debatiendo”

Sectores económicos, políticos, educativos, culturales y movimientos sociales del país, están unidos en defensa del Territorio en disputa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a defender nuestra Patria debatiendo, llegando a grandes consensos y luchando por el Esequibo.

“Defendamos nuestra Patria debatiendo, llegando a grandes consensos y luchando por el Esequibo con el Pueblo y todas las fuerzas políticas para que triunfe la verdad de Venezuela Toda”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social X.

El jefe de Estado destacó en otro tuit que los sectores económicos, políticos, educativos, culturales y movimientos sociales del país, están unidos en defensa del Territorio Esequibo.

Presidente Maduro: "Defendamos nuestra Patria debatiendo"
Presidente Maduro: “Defendamos nuestra Patria debatiendo”

Asimismo, expresó: “¡Este 3 de diciembre vamos a votar 5 veces Sí!”. Y aprovechó para destacar el día de la Virgen del Socorro: ”Hoy es día de fiesta para el Pueblo de Valencia que celebra a su Patrona, la Virgen del Socorro, madre poderosa y protectora que refugia y consuela a sus hijos en tiempos de adversidad, a quien acudimos con humildad para que nos guíe por el camino de la fe, la bondad y la esperanza”

E invitó a los venezolanos a sintonizar el programa Maduro plus ‘‘Hermanas y hermanos, como todos los lunes, nos vemos a las 7:00 p.m. en el programa de la verdad de Venezuela. «Con Maduro +», donde daremos un repaso por las noticias nacionales e internacionales, e informaremos de los avances y los logros que gracias al esfuerzo de todas y todos hemos obtenido. ¡Pendientes por redes, calles medios y paredes!”

Información de El Universal