Presidente Maduro al pueblo de Maturín: “Gracias por tanto amor y pasión expresada”

El jefe de Estado tras su recorrido por la ciudad oriental, calificó de impresionante los 7 kilómetros de pueblo que lo acompañaron en su visita. "Hermosa bienvenida que me dio el pueblo de Maturín...", expresó

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue recibido por una multitud de personas que lo aguardaban a la salida del aeropuerto José Tadeo Monagas, en Maturín, estado Monagas, ante lo que quedó impresionado por la ola de amor y pasión del pueblo.

“Hermosa bienvenida que me dio el pueblo de Maturín… Gracias por tanto amor y esa pasión expresada en estas calles”, comentó el mandatario unas horas más tarde en su cuenta de la red social X.

Durante el recorrido y el contacto directo con el pueblo maturinés, el jefe de estado dijo estar impresionado. “No sé cómo corre por grupos, por las redes y cuando llegamos al aeropuerto, desde la salida del aeropuerto hasta aquí, hay como seis, siete kilómetros llenos de gente del pueblo, se desbordó Maturín”, dijo.

Agradeció el apoyo y el amor otorgado en su visita al entregar su “abrazo sincero”, además de asegurar al pueblo la confianza de contar con su gestión para reinvindicar los derechos de la población. “Saben que cuentan conmigo… ¡Cuánto les quiero..!”.

Leer también: Diosdado Cabello Rondón: Más de 4 millones de militantes eligieron a Nicolás Maduro como candidato

Sander Torrealba – Fuente: Globovisión