Presidente del Concejo Municipal habló sobre el fraude al Poder Judicial y al SAREN en Lara

El edil expresó que están totalmente de acuerdo con las declaraciones del Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez.

El Presidente del Concejo Municipal de Iribarren, José Luis Ramos, se refirió a las denuncias realizadas por los Comunicadores José Israel González y Daniel Rodríguez, por el fraude cometido contra el Poder Judicial y al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Inicialmente, Ramos manifestó que quienes tengan las pruebas de esta acción delictiva, deben demostrarlas: Hay los organismos competentes que son los que ventilan estos casos. Siempre vamos a estar del lado de ley“, afirmó el Concejal de Iribarren y máxima autoridad de la Cámara Municipal.

En este sentido, el edil expresó que están totalmente de acuerdo con las declaraciones del Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, quien afirmó que en esta investigación deben caer los involucrados, llámense como se llamen: Caiga quien caiga, pero hay que presentar las pruebas correspondientes ante las instancias competentes“, apuntó.

Para concluir, señaló que se mantienen apegados a las leyes:Nos mantenemos en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, explicó Ramos. En declaraciones otorgadas durante la Consulta Pública de la Ley en Defensa del Esequibo.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto