Presidente de PDVSA anunció creación de la Universidad de los Hidrocarburos

Durante el desarrollo del séptimo encuentro de la juventud petrolera, gasífera y petroquímica, el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Tellechea, informó que este año se creará la universidad de los Hidrocarburos.

Asimismo, indicó que la empresa va a reimpulsar a la juventud con la creación del recinto para seguir avanzando y fortaleciendo a la población venezolana.

“Yo me siento muy identificado con ustedes, tuvieron un momento difícil de crecimiento, pero debemos persistir, creer y avanzar. Vamos a fondo con todos ustedes, vamos a reimpulsar la juventud y vamos a tener este año la Universidad de los Hidrocarburos”.

Leer también: Producción petrolera está cerca de los 900 mil barriles diarios afirma diputado William Rodríguez

Encuentro con la clase obrera

Por otra parte, el ministro Tellechea, también participó en un encuentro con la clase obrera de la Región Central con el objetivo de analizar los resultados obtenidos en materia energética durante las mesas de discusión que se realizaron basándose en las 7T.

Trabajadores de PDVSA y PEQUIVEN realizaron la entrega de una propuesta desde la Planta de Distribución Yagua, ubicada en el estado Carabobo, como resultado del debate.

De esta manera, el coordinador de la sala de Batalla Alí Rodríguez Araque, Jorge Matson, acotó que se recibieron más de mil 327 propuestas a nivel nacional y 118 son sistematizadas por la Región Central.

Por su parte, Tellechea, señaló que en unión seguirán las avances y el crecimiento de la revolución. “Estamos creciendo, debemos continuar unidos para seguir logrando mejores resultados y rendimientos, tengan por seguro que lo vamos a lograr”.

Con información de: VN