Presidente de MERCABAR: “Vamos a acabar con los vicios que existen”

Pablo Arcadia Presidente de la organización Mercabar, en una entrevista exclusiva a Noticias Barquisimeto destacó que la situación actual que se viene suscitando en las instalaciones ha evidenciado resultados positivos en cuanto a la seguridad social se refiere.

“Se ha visto un resultado positivo en el sentido de que ya empezamos con el plan de seguridad para acabar con esos vicios que existen en Mercabar en hoy en día” señaló Arcadia

Por su parte también enfatizó que la doble facturación de los comerciantes en las instalaciones de la organización hay que prestarle atención y que se van a tomar medidas para evitar la doble especulación dentro del ámbito económico. “Esto se debe a la guerra económica que existe en nuestro país” concluyó el presidente de la organización.

También comentó que estarán en estas gestiones durante 27 días en forma de cadena para hacer seguimiento de cerca a estos comerciantes que se han visto en la necesidad de caer en este tipo de vicios.

Finalmente acotó que se están haciendo investigaciones a todos los comerciantes que contengan su código sunagro de manera legal para tratar de evitar este tipo de inconvenientes que afecta enormemente a los usuarios que invierten en los productos de comercialización.

Andrea Paola Carpio

Noticias Barquisimeto