Apenas dos semanas tiene en la gestión del Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR), Abg. Pablo Arcadia, quien informó este viernes sobre una banda de estafadores que operaba en dicho centro de distribución, desarticulada por efectivos de los cuerpos de seguridad.

En este sentido, agradeció al Cuerpo de Policía del estado Lara (POLILARA), por el operativo realizado este viernes: “Aquí había un eje de corrupción, no había seguridad y estamos dando respuesta“, afirmó Arcadia, acusando de estas fallas a la antigua gestión comandada por el Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

En 15 días llevamos una banda desarticulada, su modus operandi era estafar a los comerciantes por medio de transacciones electrónicas“, dijo Arcadia, refiriéndose al caso de la banda de “Los Caraqueños”. Por otra parte, agradeció a la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), por restablecer la luminaria en el sector.

Para finalizar, el Presidente de (MERCABAR), agradeció la receptividad mostrada por los comerciantes a las acciones que se están aplicando para devolver la soberanía alimentaria junto al respeto de las leyes.

Noticias Barquisimeto