Precio del pasaje en transporte público quedó en 1 Bs S

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostiene este jueves un encuentro con representantes del sector transporte del país, con el objetivo de llegar a acuerdos en pro del bienestar económico y social de la población venezolana.

A través de un mensaje en Twitter, se conoció el desarrollo de esta nueva reunión con los transportistas, realizada en la sede de Vicepresidencia Ejecutiva Nacional, a fin de llegar a un concenso con este sector que permita la mejora de este servicio en el marco del programa de recuperación económica.

“Cumpliendo Instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Ejecutiva continúa las reuniones con el sector transporte para llegar a acuerdos que apunten al beneficio de la población”, apunta la publicación.

Se fijó una tarifa transitoria para el sistema de transporte a nivel nacional, de acuerdo a declaraciones ofrecidas por la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; en reunión con el sector transporte y comité de usuarios.

“Se ha acordado una tarifa urbana de 1Bs.S, para los prestadores privados (…) en el sistema del transporte público, la tarifa es de 0.50Bs.S, eso comprende el sistema Metro, Ferrocarriles y transporte superficial” cerró Rodríguez

AVN