Publicidad
Inicio Destacadas Precandidatos del PSUV en Lara recibieron propuestas de los jóvenes

Precandidatos del PSUV en Lara recibieron propuestas de los jóvenes

El colorido Monumento El Obelisco albergó a gran cantidad de jóvenes chavistas que elevaron propuestas a los Precandidatos y Precandidatas.

Organizaciones juveniles como Movimiento Robert Serra, Federación Venezolana de Estudiantes, Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Paz y Vida, Movimiento Sexo Diverso, entre otras; participaron en el encuentro político, estructurado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a los Precandidatos y Precandidatas a la Alcaldía del municipio Iribarren y la Gobernación de Lara.

El colorido Monumento El Obelisco albergó a gran cantidad de jóvenes chavistas que elevaron propuestas a los Precandidatos y Precandidatas elegidos por las bases del partido rojo.

Más de 14 movimientos entregaron documento de propuestas en 5 ámbitos: social, económico, salud, tecnológico, recreativo y cultural; así lo expresó Neptaly Mendoza, organizador de la JPSUV en Lara.

Añadió que las 1038 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) junto a la estructura del partido se preparan para «Lo grande y hermoso» al referirse al proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA).

Entre las propuestas de la juventud se encuentra la creación de la casa de atención integral a la juventud, reforzar la salud, educación, formación de cuadros de la Revolución y acompañamiento a la mujer vulnerable.

Los Precandidatos y Precandidatas a la Alcaldía de Iribarren: Fidel Oropeza, Andrik Cordero, Gerald Sivieres, Johan Castillo, Teresa Linarez, Juan Carlos Sierra y Alba López, tuvieron participación en la asamblea, donde se resaltó el valor y rebeldía de la juventud revolucionaria.

Por su parte, José Mora Siguaraya, Cristofer Contreras, Yanis Agüero, Nubia Graterol, Adolfo Pereira, Julio Chávez e Isabel Lameda, aspirantes a la Gobernación de Lara, recordaron con orgullo el ejemplo de grandes líderes del PSUV que tuvieron la génesis desde la dirigencia estudiantil que impulsó el Comandante Hugo Chávez y ahora desarrolla el Presidente Nicolás Maduro.

Adolfo Pereira, Precandidato a la Gobernación de Lara, aseguró: «Chávez está contento porque su sueño se cumplió y aquí tenemos a la juventud de oro, juventud rebelde y aguerrida que hace posible y consistente la Revolución Bolivariana. Unificados y fortalecidos, vamos juntos a derrotar el 21 de Noviembre a los apátridas. ¡Que viva la patria joven!», finalizó Pereira.

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...

Gobierno nacional denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional

El gobierno nacional a través de la cuenta del Ministerio de Energía Eléctrica denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN),...

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...