PPT en Lara: “No podemos permitir que el Esequibo se convierta en otra Gaza”

Milagros Valles, coordinadora regional del (PPT), afirmó que todo el pueblo venezolano debe asistir a las urnas electorales.

El Partido Patria Todos (PPT) en el estado Lara, inició su apoyo a la campaña política rumbo al Referendo del próximo 3 de diciembre para defender el territorio de la Guayana Esequiba que corresponde a Venezuela.

Milagros Valles, coordinadora regional del (PPT), afirmó que todo el pueblo venezolano debe asistir a las urnas electorales y decir cinco veces “SI”: “El Referendo es un derecho que tenemos todos los venezolanos para defender nuestro territorio y nuestro deber es hacer a un lado los colores políticos y unificarnos“, apuntó.

Seguidamente, rechazó la posición de Norteamérica y el Gobierno Guyanés, quienes no desean reconocer a Venezuela como dueño legítimo de este territorio en disputa desde hace más de un siglo: “Saben que el Referendo les va a dar duro. No podemos permitir que el Esequibo se convierta en otra Gaza“, indicó.

Para finalizar, aseguró que desde otras latitudes, no desean entregarle el Esequibo a Venezuela por la gran cantidad de recursos naturales que allí se encuentran y que funcionan para impulsar la economía.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto