PPT celebra sus 26 años y promete 335 mil votos para Maduro en el 2024

Igualmente mostraron su rechazo a las medidas coercitivas de las cuales está siendo víctima Venezuela.

El Partido Patria Para Todos (PPT), celebró este miércoles desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto su vigésimo sexto aniversario con una ofrenda flora, recordando que están comprometidos en otorgar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un total de 335 mil votos en las próximas elecciones presidenciales.

Hoy celebramos nuestro aniversario número 26 y por eso entregamos una ofrenda floral, tuvimos compañía de nuestros hermanos del Gran Polo Patriótico (GPP) y rendimos honores al padre de la patria Simón Bolívar“, apuntó Milagros Valles, Coordinadora del (PPT) en el estado Lara.

Igualmente mostraron su rechazo a las medidas coercitivas de las cuales está siendo víctima Venezuela y recordaron que están comprometido en las próximas elecciones presidenciales a ofrecer 1000 votos por municipio al Presidente Nicolás Maduro, para obtener la victoria frente al candidato opositor.

Todos los partidos debemos estar aliados y nuestro compromiso con el libertador Simón Bolívar, nos obliga a estar con ese proyecto bolivariano que lidera nuestro líder Nicolás Maduro“, puntualizó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto