Posible crimen pasional sería el móvil del joven asesinado en cueva del municipio Morán

Como un posible crimen pasional es la hipótesis que manejan las autoridades y los habitantes de Humocaro Alto en el municipio Morán del estado Lara, luego de conocerse el atroz crimen de un joven de 24 años, que fue hallado sin signos vitales en una cueva del sector Buenos Aires de la localidad.

Más de dos semanas desaparecido tenía Ángel Gil, cuando fue encontrado sin vida por guardaparques y con señales de tortura, dentro de la Cueva La Araña, dentro del Parque Nacional Dinira.

Familiares de la víctima relatan que un sujeto de apellido Segovia y apodado “El Zamuro”, habría lanzado una amenaza “de muerte” contra Gil, porque este pretendía a su expareja, con la cual tiene dos hijos y se habían separado hace algún tiempo. Se conoció que Segovia huyó dos días después de la desaparición de Gil Peraza.

Leer también: Joven fue encontrado amarrado y sin vida dentro de una cueva en el municipio Morán

Tras la denuncia de sus familiares ante las autoridades, inició la búsqueda del joven de 24 años; luego de dos semanas de rastreo solicitaron la ayuda de guardaparques y bomberos de la localidad, para patrullar la zona y así dar con el paradero de Gil, quien fue encontrado el sábado 17 de febrero a varios metros de profundidad dentro de la mencionada cueva, con presuntos signos de abuso y con distintas heridas.

Los habitantes de Humocaro se encuentran consternados por el suceso y preocupados porque no se ha dado con el paradero del presunto asesino y piden insistentemente a los funcionarios que mantengan las investigaciones para dar con este criminal ya que al parecer han recibido nuevas amenazas.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto