Publicidad
Inicio Nacionales Por trato cruel a su hija de 14 años capturan a un...

Por trato cruel a su hija de 14 años capturan a un hombre

Un grupo de pesquisas de la Delegación Municipal Chivacoa, capturaron a Cherrys Leonardo Freitez (47), en el sector Villa Santa Cruz, parroquia Campo Elías, municipio Bruzual del estado Yaracuy, por trato cruel a su hija de 14 años de edad.

Leer también: FBI detuvo al hijo del exdiputado opositor William Barrientos en Florida

La información la dio a conocer el Director del Cicpc, Douglas Rico, mediante su cuenta de Instagram, donde detalló que funcionarios de la Delegación iniciaron las investigaciones y experticias documentales, las cuales arrojaron que el detenido, tras una discusión con la víctima, se dejó llevar por la ira y la golpeó con una correa ocasionándole múltiples hematomas y cortaduras en el cuerpo.

“Luego la obligó a quitarse la ropa para bañarla en medio del patio, atentando contra su integridad, mientras la grababa con su celular”, agregó.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector San Ramón, caserío Villa Santa Cruz, al final de la calle Primero de Mayo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Con información de: Noticia058

NO DEJES DE LEER

Lara será la sede de la FITVEN 2023

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció a Lara como la sede de la FITVEN para el año 2023.

Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Habitantes y transeúntes de la avenida Venezuela con calle 16 se encuentran alarmados por el mal estado en que se encuentra el...

¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el...

Retorna a Caracas el cuerpo diplomático colombiano

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del...