Por este motivo Daka y Sambil fueron tendencia durante el “Black Friday”

Largas colas de personas se registraron la mañana de hoy en las principales tiendas del Sambil y en la tienda Daka en la ciudad de Barquisimeto y otras ciudades del país.

Leer también: Dólar paralelo encaminado al millón de bolívares

Debido a que se lleva a cabo lo que se denomina como «black friday venezolano», una fecha en la que los comercios ofrecen su mercancía a precios más bajos de lo normal, hecho que permite a la ciudadanía adquirir productos a «buen precio».

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) reiteró que el viernes de oferta se mantendrá hasta este el domingo 22 de noviembre. Y que varios centros comerciales abrirán hasta las 11 de la noche, destacando que se realiza esta semana debido a que los próximos siete días son de cuarentena radical.

Por ejemplo en locales como Daka -especializados en electrodomésticos-, las personas adquieren televisores y aires acondicionados en precios que oscilan entre $80 y $220.

Tiendas del Sambil

En el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto se registraron largas colas frente a los establecimientos que participan en la promoción del Black Friday como Fashion Look y Zara.

Mientras, en el Centro Comercial Sambil de Caracas, habilitaron dos entradas para permitir el ingreso de los consumidores de una forma ordenada, mientras se cumple con las medidas de bioseguridad establecidas como protocolo en la estructura como la toma de temperatura y el uso de gel antibacterial para las personas que entran al lugar.

Esta jornada está signada por el alza del dólar paralelo a BsS 826.375,53 y con tendencia a la alza durante la tarde de este viernes.

Leer también: Movimiento Sexo Género Diverso en Lara ve necesaria la ley del matrimonio igualitario

Esta cifra representa un alza de 6,84% respecto a la que se evidenció la tarde del 19 de noviembre, cuando cerró en Bs 773.452,59.

Cola para entrar a Daka

Con Información de TalCualDigital