Cuatro meses de gestión tiene el G/B Rafael Mirabal, encargado del Cuerpo de Policía del estado Lara (POLILARA), luego de su intervención. Por esta razón dio su primer informe de gestión este jueves en el auditorio del antiguo Cine Venezuela, ubicado en la Av. Venezuela con calles 27 y 28.

Mirabal explicó en su exposición los buenos resultados obtenidos en los último cuatro meses, luego de la intervención: “Seguimos la directrices de nuestro Ministro y Presidente, estamos en Lara dándole un vuelco total al estado a través de esta organización“, señalando que han dado respuestas oportunas a la población en seguridad.

Con respecto a la dotación, Mirabal señaló que están recibiendo vehículos y uniformes: “Hemos avanzado en esta materia, empeñados en elevar el espíritu y la moral, trabajando en los valores de honestidad y lealtad“, aclarando que están cubriendo las necesidades del pueblo.

Otra de las adversidades de los funcionarios pertenecientes a (POLILARA), es la homologación de los salarios: “Estoy tratando que esto se materialice lo más pronto posible para seguir con las instrucciones del Presidente Maduro, todos los días recibimos inquietudes pero les vamos a cumplir“, dijo Mirabal, informando que van a reclasificar la jerarquía en el cuerpo de seguridad.

Para finalizar, resaltó que desean recuperar la confianza de la colectividad y los medios de comunicación, con el trabajo realizado, asegurando que cada día irá mejorando para proteger a la población.

Noticias Barquisimeto