Policía Municipal de Iribarren fortalecerá patrullajes con motos nuevas

Las nuevas motos cuentan con sus respectivos cascos de seguridad y equipamiento especial que permitirá a la brigada motorizada atender con mayor eficacia las necesidades.

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad en nuestro municipio, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó la dotación de 27 motocicletas y entrega equipamiento especial a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren, herramientas fundamentales para optimizar la labor de patrullaje y respuesta inmediata ante cualquier situación irregular que afecte la tranquilidad del pueblo, con una inversión total de 1.872.533,19 Bs.

“Tenemos una policía moralizada, comprometida con el trabajo diario con el acompañamiento al pueblo, una policía que tiene casi 300 funcionarios y donde además hemos logrado aperturar nuevos espacios en el este, oeste y norte de Barquisimeto. Vamos a continuar creciendo, con esta entrega ya llevamos más de 100 motos a la disposición del cuerpo policial y por ello vamos a seguir fortaleciendo el equipamiento y la operatividad del mismo, quiero agradecer de manera especial a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Remigio Ceballos por todo el apoyo al cuerpo policial”, dijo el Alcalde Luis Jonás.

Las nuevas motos cuentan con sus respectivos cascos de seguridad y equipamiento especial que permitirá a la brigada motorizada atender con mayor eficacia las necesidades de seguridad de la comunidad, con esta dotación ahora llegan a un total de 100 motorizados activos, dónde por primera vez en esta brigada también la conforma personal femenino.

Información de: Nota de Prensa

Fotos: Jesús García