En el marco de la celebración de los carnavales, el Mayor Wilmer Pifano director de la policía en el municipio Iribarren cuenta con 150 efectivos de seguridad, a su juicio destacó que se tomaran medidas “extremas” para así garantizar el resguardo de los Barquisimetanos en este asueto.
“A pesar de la premura en la que se esta realizando este plan de acción, todo esta planificado, de la mano de la ZODI Lara estamos garantizando que para estas fechas de carnaval todo el que salga a disfrutar se sienta totalmente seguro”, declaró Pifano.

En este sentido harán un despliegue en toda la zona larense para cubrir cada espacio y ser “los ojos en la espalda de los barquisimetanos”, destacó que los funcionarios tendrán orden de accionar a favor de la ciudadanía esto si se presentase alguna irregularidad.

En este sentido se garantizará la seguridad a las personas que formen parte de las actividades que desde la gobernación de la entidad se tienen preparadas, como los actos culturales, viajes y actividades recreativas dentro y fuera del estado.

Noticias Barquisimeto