Inicio Entretenimiento Podcast “No somos famosos” destaca y no para de crecer en las...

Podcast “No somos famosos” destaca y no para de crecer en las redes

Con creencia en lo orgánico como base para la creación de contenido, y entendiendo que la manera de comunicar en estos tiempos cambió, el podcast No somos famosos llega al internet como una alternativa de entretenimiento para todo público bajo la firma de cuatro periodistas venezolanos, que desde Miami y luego de haber salido de su zona de confort, decidieron emprender este proyecto que hasta ahora ha recibido el rápido apoyo de una comunidad, que episodio tras episodio, no ha dejado de crecer.

Leer también: Planean ‘revivir’ a Chadwick Boseman con tecnología 3D

Según la última medición hecha por Spotify en 2019, No somos famosos se escucha actualmente en 48 países y continúa avanzando con más de 100 episodios publicados y 150 mil reproducciones en plataformas de audio.

Victoria Joseph, Dannyl Montero, Joan Folch y Rick León comparten la idea de crear un show basado en la sinceridad y frontalidad, donde se aborden temas ligeros que den risa y otros que inviten a la reflexión.

Un contenido de calidad

Consideran que su gran fortaleza es la pasión que los une por entregar contenido de calidad bajo la premisa de respetar sus diferencias, entendiendo sus orígenes y valorando sus experiencias.

Para Victoria fue un reto comprender toda la parte técnica que conlleva crear un podcast, por lo que ver No somos famosos publicado en redes sociales después de ese proceso, es una gran alegría.

“Estamos muy ilusionados y satisfechos por finalmente haber puesto al aire todos los capítulos de este proyecto en importantes plataformas como YouTube, Spotify, Apple Podcast, TuneIn, Stitcher, Audio Boom, Google Play, Castbox y recientemente, Amazon Music. Por lo que, estamos muy agradecidos con todos los que desde el día uno nos siguieron sin siquiera saber de que iba el programa”.

Ha llamado la atención es el nombre del programa

“Un aspecto que ha llamado la atención es el nombre del programa, pues representa lo que ha sido un cambio importante en nuestras vidas, como inmigrantes no es fácil comenzar de cero, pero eso en vez de doblegarnos, nos ha dado mucha fortaleza para disfrutar el proceso de volver a crecer en estos nuevos medios de comunicación de una forma muy orgánica, genuina y sincera”, afirmó Rick.

Joan es parte medular del equipo ya que además de sus experiencias de vida, contribuye de manera sustancial con sus recomendaciones para consumir el contenido vía streaming, que hace vida en todas las plataformas reconocidas hoy en día como Amazon Prime, Hulu y Netflix entre otras. Con su sección “Sin cable”, siempre recomienda qué ver y qué no.

Leer también: Disney agrega advertencia de racismo al inicio de películas clásicas

Para Dannyl una de las cosas que más disfruta del podcast es tener 100% libertad creativa. “Después de haber trabajado en medios tradicionales, estoy muy feliz de poder tener la libertad de traer a nuestra mesa los temas que queramos y de la forma que deseemos, eso sin lugar a dudas hace del show algo muy especial y único”.

Puede seguir el programa en todas las redes sociales (YouTube, Instagram, Spotify, ApplePodcast, Amazon Music, etc) bajo el mismo nombre del podcast: @NoSomosFamosos

El Universal