PNB confirma tres fallecidos y un herido en accidente de la Ribereña; VEN 911 se niega a dar detalles

En una visita realizada al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) confirmaron tres fallecidos y un herido en el accidente de la Av. Ribereña este lunes 19 de junio.

Los fallecidos en la camioneta Toyota 4Runner Blanca fueron el Sr. Walter Zambrano (38) y un menor de edad de siete años, estudiante del Colegio Inmaculada Concepción, lo que generó luto y un día de duelo en el la institución educativa.

En el caso de la camioneta Ford F-150, resultó fallecido en la colisión el Sr. Sergio Galvis de 35 años y una menor de edad de 14 años, resultó herida y se encuentra atendida en el centro de salud mencionado.

Hasta ahora se presume que hubo un desperfecto mecánico en la camioneta 4Runner generando el impacto.

Leer también: Fatal accidente se registró en la Av Ribereña la tarde de este lunes 19 de Junio

Ven 911 se negó a dar detalles

El equipo periodístico de Noticias Barquisimeto acudió a la sede del Ven 911 en el estado Lara, ubicada en la Calle 41 con Carreras 18 y 19, donde el equipo de prensa de la institución indicó al medio que debían dirigirse a la sede de la Calle 20 con Carrera 17 donde iban a ser atendidos por el funcionario Nixon Gallo, para obtener detalles y que el mismo ya estaba notificado sobre la visita.

Al momento de llegar a la sede indicada por el personal de comunicaciones de la institución, el funcionario presente en el edificio indicó que Gallo no se encontraba en la institución.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto