Williams Pérez, lanzador del Cardenales de Lara durante la recién terminada Liga Profesional de Béisbol Venezolano mató presuntamente de manera accidental a César Augusto Quintero (52), exgrandeliga en Araure, estado Portuguesa.

De acuerdo a información de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado llanero, Pérez llegó a una práctica de bateo en el estadio Julio Hernández donde estaba Quintero.

Este último, queriendo pavonear un arma de reglamento que portaba la mostró a los presentes. Cuando la práctica comenzó y era su turno, le pasó el arma a Pérez para que la tuviese mientras tanto.

El exbeisbolista terminó de batear y le pidió a WIlliams su arma de vuelta, fue en ese momento que, supuestamente, un tiro se escapó hacia Quintero.

Del susto, Pérez decidió trasladar al herido a una clínica junto a otro amigo, pero cuando llegaron ya el hombre estaba muerto.

Según fuentes de la “petejota”, no se conoce el paradero de Pérez, pero se presume que haya escapado al exterior.

No es cualquiera

Después de hacer una investigación por internet, se conoció que Pérez jugó en las Grandes Ligas en dos equipos: Bravos de Atlanta (2015) y Cachorros de Chicago (2016); antes de venirse a Cardenales.

 

Con información de La Prensa