Perreo jonronero de Astudillo causó sensación en las redes

Contrario a lo que podría pensarse de primera mano, el perreo que Willians Astudillo, jardinero de Caribes de Anzoátegui y utility de los Mellizos de Minnesota, tras su decisivo jonrón del martes en Puerto La Cruz, ha levantado una verdadera ventisca de comentarios.

Solo basta asomarse a las redes y leer lo allí escrito. No vamos a negar que hay opiniones que censuran la actitud del grueso jugador. Incluso hay quienes piden que le tiren a pegar la pelota, cuando salga a batear esta noche en Valencia. Pero son las menos.

Medios como Las Mayores, ESPN y hasta el Sports Illustrated, hacen apologías de lo sucedido en la parte baja del octavo inning del juego del martes en el parque “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, cuando Astudillo pescó un envío de Deolis Guerra y lo envió a mil millas por el jardín izquierdo. El bateador cayó de rodillas al completar el swing. De inmediato se apoyó en el bate, mientras veía como la bola abandonaba el estadio y daba el triunfo 2-1 sobre Magallanes.

Con su carisma, Astudillo se embolsilló a la afición de Minnesota. Ahora parece ir directo al premio de Más Valioso. De veras, el hombre sabe cómo llegar a las tribunas.

Líder en Deportes