Este viernes el presidente Nicolás Maduro Moros hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse atentos ante el próximo anuncio que realizará a las 11:59 pm, “ni un minuto más, ni un minuto menos”, señaló el primer mandatario.

“Pendientes, pendientes, pendientes, que este 31 de diciembre a las 23:59 horas les daré una buena noticia a todos con el Carnet de la Patria, ni un minuto más, ni uno menos, pendiente, Julio Borges, que vas a quedar loco”, señaló durante su programa de radio “La hora de la salsa”.

También hizo referencia a la nueva jornada de paz a realizarse el próximo 11 y 12 de enero de 2018, en donde oposición y gobierno volverán a encontrarse en la mesa de diálogo.

Igualmente, el presidente reconoció a los venezolanos por la fidelidad al proceso revolucionario, demostrando a través de las elecciones que Venezuela es un pueblo de paz.

“La paz se consolidó con la decisión de las grandes mayorías de nuestro pueblo que en tres oportunidades, este año, ha salido a decir presente, a votar” expresó Maduro.

NB