Película venezolana “Venite Pa’ Maracaibo” fue laureada en Festival Internacional de Cine en India

El ministro destacó que el Festival Internacional de Cine Athvikvaruni es una muestra de cine innovador.

La película venezolana del director Carlos Daniel Alvarado “Venite Pa’ Maracaibo” fue galardonada en el Festival Internacional de Cine Athvikvaruni realizado en la India y que tiene como misión descubrir películas ambiciosas y de alta calidad para promover el trabajo de los cineastas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, por medio de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, en el que destacó que en esta edición la película venezolana triunfo en las categorías: Mejor Actor a Mario Sudano; Mejor Actriz, Yenifer Guerrero; Mejor Actor de Reparto, Aroldo Betancourt.

Leer también: “Sangre en el Diván” regresa con función especial en el Centro Italiano Venezolano

Asimismo, reseñó que también fue premiada como Mejor Actriz de Reparto, Nereida Pérez; Mejor Dirección de Fotografía, Alexander Barroeta; Mejor Banda Sonora, Leo Daniel Luzardo; Mejor Edición, Mauricio “Memo” Mendoza; Mejor Dirección, Carlos Daniel Alvarado y Mejor Película Internacional, Venite Pa’ Maracaibo.

El ministro destacó que el Festival Internacional de Cine Athvikvaruni es una muestra de cine innovador y Venite Pa’ Maracaibo sigue sumando reconocimientos fuera de nuestras fronteras.

Igualmente, recordó que la misma cuenta con 5 Selecciones Oficiales en Festivales Internacionales y más de 15 premios en distintas categorías.

Con información de VTV