Pedirán con fe desde casa: “Da tristeza saber que no podremos acompañar a la virgen”

Se mantiene la fe y la esperanza de un milagro hacia la pastora de almas la Divina Pastora, y es que la feligresía mantiene intacta su devoción hacia ella pese a que este 14 de enero no saldrá de su templo para recorrer las calles de Barquisimeto.

Salud y paz son los deseos recurrentes de los fieles quienes en esta oportunidad le piden a su madre interceder por el cese del Covid-19 en todo ell mundo.

Jackeline Prado con una mirada afligida expresó sentir nostalgia por no poder caminar la procesión este año, sin embargó ratificó su fe hacia la excelsa patrona de los larenses.

La fe mariana se mantendrá desde la virtualidad

“Da tristeza saber que este año no podremos acompañar a la virgen en su tradicional recorrido, pero desde mi hogar le pediré para que cubra al mundo entero con su manto y permita la sanación de todos los que padecen el Covid-19”, manifestó.

Y es que la imagen de la pastorcita representa para la feligresía un mar de bendiciones, milagros y de amor.

“La Divina Pastora para mi es la muestra más grande de amor hacia un pueblo, por eso a ella le pedimos que interceda ante su hijo para que se acabe este virus y pronto podamos acompañarla en su procesión”, expresó Rosa Alvarado.

Mientras que Carlos Escalona, habitante del pueblo de Santa añadió que junto a su familia y desde casa acompañarán a la virgen en su peregrinación virtual.

“Tengo 40 años viviendo en el pueblo y que esta vez la virgen no salga de su templo no acabará con la fe, ahora más que nunca unidos en familia y desde casa la acompañaremos y pediremos por nuestros hermanos en todo el mundo”, aseveró.