Inicio Deportes Partidos de la NBA continuaran boicoteados en China

Partidos de la NBA continuaran boicoteados en China

Los partidos de la NBA continuaran boicoteados en China. La cadena de televisión CCTV confirmó que no difundirá los partidos de la Liga Profesional.

«Con el fin de hacer callar los rumores, debemos reafirmar que no hemos, hasta el día de hoy, reanudado el contacto o recomenzado a dialogar con la NBA», declaró CCTV News en la red social Weibo.

La declaración publicada en la red social estuvo acompañada de un vídeo, donde se ve a un presentador de la cadena hacer el mismo anuncio.

CCTV cesó la difusión de la NBA desde que Daryl Morey, mánager de los Rockets de Houston, expresó su apoyo a los manifestantes en Hong Kong.

Varias empresas importantes en China también rompieron relaciones de negocios con la NBA. Los partidos de la NBA continuaran boicoteados en China.

La reacción contra los comentarios de Morey afectó negativamente los lucrativos intereses de transmisión, comercialización y patrocinio de la NBA en el país.

«Sobre las cuestiones de soberanía, nuestra actitud es severa, resuelta, coherente y no hay más margen de maniobra. La NBA debe comprender esta posición», declaró CCTV.

«La amplitud de lo que se dejará de ganar rondará los centenares de millones de dólares, probablemente alrededor de 400 millones», indicó en febrero Adam Silver, responsable operacional de la NBA.

Aunque señaló que la pérdida era «significativa», mostró un cierto optimismo en cuanto a una posible suavización de la posición de China.

Información: Líder En Deportes

NO DEJES DE LEER

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lara sin casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas

El estado Lara no registró casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante...