Parque Nelson Mandela de Cabudare sin iluminación y lleno de monte

"Aquí viene pura gente sana y se necesita mejorar el parque de los niños y la iluminación", apuntó Jhonathan Vargas, mientras entrenaba en el parque.

En la Urbanización El Recreo de Cabudare, los usuarios del Parque Nelson Mandela, reclaman a la Alcaldía de Palavecino, atención en materia de limpieza, restauración de los elementos y también iluminación para este centro de recreación.

Este parque es muy frecuentado por niños y padres que vienen después del trabajo a ejercitar y a botar el estrés. Pero aquí fíjate como está el monte, aquí viene pura gente sana y se necesita mejorar el parque de los niños y la iluminación“, apuntó Jhonathan Vargas, mientras entrenaba en el parque.

A su vez, explicó que los juegos para niños están oxidados y esto es peligroso para los infantes: “Mi hija siempre viene, igual otros compañeros. Hay oxido en el tobogán y eso es un riesgo. Lo mismo pasa con el monte y la falta de iluminación, yo siempre tengo que estar pendiente de que no la pique ningún animal“, manifestó Vargas.

Para finalizar, explicó que hasta los momentos no han recibido respuesta por parte del Gobierno Local para solventar este problema, destacando que podrían realizar un trabajo mancomunado para la recuperación total del espacio.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto