Victor Reyes Presidente de la fuerza popular y socialista de taxi y el transporte de Venezuela, Desde la plaza Sucre mencionó  “no podemos tapar el sol con un dedo” haciendo referencia a la situacion del transporte,  por el tema de repuestos, insumos.

“El 35% de unidades paralizadas.  No apoyamos el paro que busca crear un caos en esta temporada. Asegura que el sector privado se empeña siempre en paralizar en fechas importantes haciendo mención que lo hicieron en las dos ultimas elecciones”, destacó Reyes.

Por su parte hizo mención que transportistas solicitan la aprobación de unos Yutong para seguir garantizando el servicio a los larenses.

Con respeto al pasaje hizo hincapié en que deben cobraran la tarifa justa e indicada por la alcaldía que son 1000 y 1500 luego de las 7 y días feriados, sin embargo enfatizó que el problema de los altos costos de insumos para el transporte no se puede subsidiar con esa tarifa, pero recalcó  “A ellos les dotan de insumos y repuestos a precios regulados cada cierto tiempo.  Así mismo se han visto beneficiados por el bono navideño y cesta tickets a gran parte de sus trabajadores”, declaró

Esperan sostener reuniones con la gobernadora y alcalde para gestionar lo necesario para seguir prestando un servicio de calidad a los larenses.

Noticias Barquisimeto