Para los amantes de la música presentamos las 5 mejores aplicaciones para oírlas desde tu celular

Usar estas apps no solo puede ahorrar tráfico de datos, sino también eliminar el costo de acudir a unas que requieran pago.

Para los amantes de la música, presentamos las 5 mejores aplicaciones gratis para descargarlas y oírlas desde tu celular, PC o tablet.

Usar estas apps no solo puede ahorrar tráfico de datos, sino también eliminar el costo de acudir a unas que requieran pago.

5 mejores apps para descargar música:

Musify: Garantiza que cualquier canción que descargues conserve su calidad original y, ya seas un usuario gratuito o premium, puedes descargar y guardar música, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify en cualquier momento.

Jamendo: Permite transmitir todos sus álbumes de forma gratuita en formatos como MP3 y que la música se pueda descargar a través de redes como BitTorrent y eDonkey.

Leer también: Conozca quienes son los nominados a los Latin American Music Awards 2024

Snaptube: Puedes usar esta aplicación para descargar música en diferentes formatos (MP3 o M4A) con una calidad de hasta 320kbps.

Ymusic: La aplicación permite descargar pistas de audio en lugar de videos, lo que ahorra datos móviles y permite escuchar música en línea o sin conexión.

Audiomack: Es una aplicación para descargar música mp3 gratis y permite a los usuarios buscar canciones directamente.

Pedro Montilla / Con información de Venezuela News