Para el Venezolano Martín Pérez todo pasaba por regresar a Boston

Los Medias Rojas de Boston tuvieron un 2020 para el olvido, al tener uno de los peores staffs de pitcheo de todas las Grandes Ligas. Sin embargo, en medio de su rotación estuvo el criollo Martín Pérez, quien tras quedar en libertad al culminar la zafra tenía entre ceja y ceja el regresar a Boston para este año.

Y tras varias semanas de espera, el abridor siniestro pactó con los patirrojos, siendo su primera opción desde que llegó a la agencia libre. Ahora el venezolano tendrá la oportunidad de lanzar para Alex Cora junto a su compatriota Eduardo Rodríguez, quien se perdió la pasada zafra debido a la enfermedad miocarditis.

“Cuando Boston no tomó la opción me sorprendió. Pero le dije a mi agente ‘debemos esperar. Será un mercado dificil’. Al mismo tiempo le comenté que quería ser parte de este equipo de nuevo”, comentó el nativo de Guanare al periodista Chris Cotillo. “Estaba un poco triste, pero quería esperar para reunirme con ellos de nuevo. Al final firmé con Media Rojas y estoy muy feliz de volver con ellos”, atizó.

Pérez realizó 12 apariciones el año pasado, dejando marca de 3-5 y 4.50 de efectividad. Sin embargo, tuvo un muy bien inicio, al registrar 2-3 con 3.45 en sus primeras seis salidas, cubriendo al menos cinco entradas en cinco de dichas aperturas. Su declive llegó en la segunda mitad del circuito, al tener foja de 1-2 con 5.58.

Esta será una nueva oportunidad para el siniestro, quien ya ha demostrado su buen arsenal tanto con Boston como con los Minnesota durante su paso por los Mellizos en 2018. En lo que será su décima zafra en las mayores, Pérez buscará consolidarse como un abridor de calidad.

Leer También : MLB actualiza código de conducta, acoso y discriminación a raíz de acusacioneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134905&action=edit

Lider