Paquita la del barrio se fue a Carora para ayudar a los pobres

Con el propósito de ayudar a personas de extrema pobreza, se inició en el municipio Torres el programa de Alimentación y Nutrición “Paquita” que viene realizando la gobernación del estado Lara a través de la Fundación Solidaridad.

Aproximadamente más de trescientas personas se acercaron a la Plaza Cecilio Zubillaga (Chío), donde se ofreció un menú de arepas y frutas para hacer frente al hambre que atraviesan los venezolanos y que hoy en día es uno de los grandes problemas que afecta el país.

El coordinador progresista Ermes Urriola dijo que para nadie es un secreto que hay hambre en los sectores más vulnerables y que más del 70% de la población no tiene para comprar los alimentos; y esto produce una situación de desnutrición.

“Por está razón, nosotros desde el municipio Torres aplaudimos está iniciativa del gobernador Henri Falcón quien siempre se ha preocupado por todas aquellas personas que no tiene como llevarse un pedazo de pan a la boca”.

“Hoy estamos beneficiando a más de trescientas personas que están en situación de calle y que andan de un sitio a otro sin tener que comer. Esto es unja obra muy humanitaria que es un programa modelo en el país.” , concluyó diciendo el coordinador progresista Ermes Urriola.

Información de: Nota de Prensa