“Palos” entre amigos termina en tragedia

Luego de ser atacado con un “punzón” en el abdomen, Joel Centeno Rojas de 46 años de edad murió en la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, tras compartir con sus amigos en el sector El Roble de esta ciudad.

Según testigos del trágico desenlace, el grupo de personas estaban tomando licor cuando se forma la discusión y la víctima se travesó en plena pelea, y es en ese momento cuando uno de los presentes sacó el “chuzo” hiriéndolo en el abdomen.

La hermana de Joel Centeno explicó que en medio de la borrachera el hombre se quejaba del dolor y le vieron la herida, y fue casi 24 horas después cuando lo llevaron hasta el ambulatorio, pero de allá lo refirieron hasta el Hospital Central donde los médicos atendieron al herido quien fue intervenido de urgencia, pero luego se complicó y falleció la tarde de este martes.

Se pudo conocer que Joel era electricista y vivía junto a su familia en El Roble. La hermana no se encontraba en el área de patología de la morgue de Barquisimeto, debido a que estaba en las diligencias con los documentos para retirar el cadáver.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias del hecho e iniciar las investigaciones para dar con el responsable.