Palavecino recibe un “cariñito” con 300 toneladas de asfalto

La Gobernación Bolivariana del estado Lara, a través del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), realiza labores de rehabilitación vial en diversos sectores de Cabudare, municipio Palavecino, en marco del bicentenario de la fundación de dicha ciudad, a celebrarse este próximo sábado 27 de enero.

Los trabajos realizados por la institución, comprenden la colocación de aproximadamente 300 toneladas de asfalto, ejecutando bacheos sectorizados en las principales vías, mejorando de esta manera la transitabilidad en el municipio.

“Nos encontramos en la calle, trabajando en la rehabilitación integral de la vialidad del estado. Desde el mes de diciembre iniciamos en el municipio Palavecino un plan de bacheo, donde pudimos recuperar tramos en el Sector El Asfalto de la comunidad Los Pinos. De igual manera, a partir de este lunes 24 de enero, iniciamos labores de asfaltado en Cabudare”, expresó el presidente de Invilara, Ingeniero Numas Colmenares.

Es importante destacar, que en las principales avenidas de Cabudare (Avenida Libertador y Santa Bárbara) se ejecutaron durante la noche del pasado lunes, trabajos de bacheo, logrando la colocación de 63 toneladas de asfalto en su totalidad; Colmenares destacó que se aprovecha las jornadas nocturnas para realizar esta clase de acciones, evitando de esta manera crear malestar, inconvenientes y retrasos en tan importantes y transitadas vías.

El titular de Invilara puntualizó que la institucional vial trabajará arduamente en la recuperación de la vialidad urbana y rural del estado, trabajando de manera mancomunada con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (M.P.P.T) y Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (M.P.P.O.P), Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), alcaldías y el poder popular, calificando estos trabajos como alianzas perfectas.

Información de: Nota de Prensa.