¡Palabras salvadoras! Actuación del rescatista conmociona a los barquisimetanos en las redes sociales

Gracias a La heroica labor del Supervisor Carlos Zorrilla, paramédico perteneciente a la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del 911, junto a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Policía Municipal y el apoyo de diversos grupos de rescate, se logró salvar la vida de un hombre de 34 años de edad que este lunes 19 de Febrero subió a lo más alto de las Torres del Sisal en Barquisimeto.

La valentía y profesionalismo de Carlos Zorrilla y todo el equipo de rescate involucrado en esta operación demuestran una vez más la importancia de contar con personal capacitado y comprometido en situaciones de emergencia. Gracias a su rápida intervención y habilidades, se logró evitar una tragedia y se salvó una vida.

Las “palabras salvadoras” que usó el rescatista quedaron marcadas en el joven de 34 años y en las cientos de personas que visualizaron el video difundido en las redes sociales, también sintieron conexión manifestando que “no solo le llegaron a Carlos”.

“Gracias héroe, eres valiente, eres un ángel”, son parte de los mensajes que le dedicaron al rescatista Zorrilla.

“Lo vi hasta el final y quiero darle las gracias al héroe Carlos Zorrilla, eres un ángel terrena enviado por Dios y lograste salvar esa vida”, escribió Milagros Roa, en la publicación de Instagram de Noticias Barquisimeto.

Del mismo modo, Yeli Arrieche, reseñó en el post, “Me hizo llorar con sus palabras, buen trabajo y gracias por rescatar esa alma”.

“Me concentré tanto en lo que decía que llegué hasta el final solo escuchando sus palabras, sin duda fue un ángel que Dios puso en el momento justo para ese hombre que pasaba sin duda un mal día”. Escribió Karen Gómez.

Es importante reconocer y valorar el trabajo de estos héroes anónimos, quienes arriesgan su vida para salvar la de otros. Su dedicación y entrega son un ejemplo para todos, recordándonos la importancia de estar preparados para actuar en momentos críticos.

Desde la redacción de Noticias Barquisimeto, hacemos énfasis en buscar ayuda profesional si nos encontramos pasando por momentos en los que no le encontramos solución a nuestros problemas.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto