Ministro Padrino López: “Hoy el pueblo fue a reclamar paz”

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un balance de la jornada electoral realizada este domingo para elegir a sus representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aclarando que ninguno de los fallecidos fue a causa del accionar de algún efectivo de seguridad.

Durante los anuncios, expresó que siguen y estarán desplegados en las calles para garantizar la seguridad: “Queremos felicitar al pueblo de Venezuela por su comportamiento“, hablando sobre la alegría y esperanza que tiene en este momento el pueblo patriota.

Padrino López habló de la fe y la paz demostrada por los venezolanos: “Hoy el pueblo fue con civismo a las calles, con mucha fe a reclamar paz, porque la bandera fundamental del Presidente es la paz“, asegurando que el pueblo necesita vivir tranquilo y en democracia, no llamando al imperialismo.

Reitero sus felicitaciones al pueblo por la fiesta electoral y llamó a la dirigencia política a entenderse en función de los intereses de la patria: “Se ha arremetido de manera grotesca desde el exterior contra la soberanía de Venezuela“, calificando esto como inaudito y sorprendido ante el apoyo de varios dirigentes políticos.

Para finalizar, también felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por el trabajo realizado y lo calificó como “brillante”, añadiendo que hubo más de 200 centros electorales asediados por la oposición, pero lamentó el fallecimiento de un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Noticias Barquisimeto