Padres buscan resolver recreación de sus hijos en las vacaciones

A pocos días de iniciar oficialmente la temporada vacacional, los padres se preparan para las actividades recreativas de los hijos y así evitar la ociosidad de los pequeños en el hogar.

Dioner Querales, dijo que sus hijos están en el conservatorio y esa será su principal actividad: “Ellos van a seguir allí, también están en baloncesto y no pueden perder sus tareas dirigidas”, apuntó.

También, Grermary Guedez, indicó que la situación económica está difícil: “Uno tiene el presupuesto ajustado, pero buscamos lo más económico para que no pierdan sus actividades recreativas y educativas”, expresó.

Héctor Peña paseaba con sus hijos en el centro y explicó que espera en esta época pasear con sus hijos a los parques, hacer visitas a los centros comerciales y continuar jugando beisbol porque es su practica común a nivel deportivo.

Por otra parte, Javier Rondón dijo que primero están buscando cubrir las necesidades escolares y posteriormente invertirá en la recreación de su hija durante las vacaciones.

Leer también: “Hacemos las necesidades en bolsas” vecinos de Nueva Segovia con cloacas colapsadas

María de la Cuesta, indicó que aún no han salido de vacaciones: “No se todavía, están en entrega de boletines y el también está en terapias”, manifestó.

“Yo tengo planificado hacer repostería en casa. Planes vacacionales no porque es imposible, están muy costosos”, acotó Francys Giménez.

La temporada vacacional se extenderá como todos los años hasta el mes de septiembre, donde los estudiantes volverán a las aulas.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto