“Hacemos las necesidades en bolsas” vecinos de Nueva Segovia con cloacas colapsadas

Más de cinco años tienen los vecinos del Callejón 5A de la Carrera 3 con Calles 5 y 6 de Nueva Segovia, esperando una solución por parte de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), debido a que tienen la tubería de aguas servidas colapsada.

Nelson Serrada, habitante del sector, manifestó la incomodidad de vivir en esta situación: “Conchale, la única solución para nosotros es hacer las necesidades en bolsas y mandarlas para el aseo porque no tenemos otra manera”, indicó.

Seguidamente, señaló que con esta situación hay muchos zancudos: “Nosotros tenemos niños por aquí y además los olores son muy fuertes. La cuadrilla dijo que supuestamente nos van a atender, estamos esperando”, puntualizó.

Leer también: Bote de cloacas podría generar brote de dengue en Bararida

La señora Alejandrina Rodríguez, expresa que las cloacas le están brotando en el patio de su vivienda: “Ya estoy cansado de ir a HIDROLARA, nos hemos enfermado del estómago y de zancudos”, aseguró la adulto mayor.

“Tengo el patio lleno de todo, las cloacas me salen por el patio”, concluyó la afectada desde las afueras de su vivienda.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto