Pablo Sandoval nuevamente se hace viral en la redes por sobrepeso

Situación previa a la temporada del 2020

Pablo Sandoval nuevamente se hace viral en la redes por sobrepeso sin embargo el manáger de San Francisco declaró“Pienso que nuestro enfoque está sobre las cosas que Pablo puede hacer para que contribuya como un buen pelotero”, mencionó Gabe Kapler.

Mediante los entrenamientos previos a la temporada 2020 que iniciara el próximo 23 de julio, se difundió una fotografía del infielder.

La foto se hizo viral en las redes sociales y puso de nuevo al “Panda” en el centro de atención en las Grandes Ligas producto del sobrepeso.

La situación no es preocupante para el manáger

Sin embargo el piloto de los Gigantes de San Francisco enfatizó ”“Lo que esperamos de Pablo es que pueda aportar con el bate”

“Creo que es de entenderse que en el mundo de hoy, todos se fijen en el peso. En este caso, lo que hemos visto de Pablo es que la bola está saltando de su bate y sus tiros son bastante fuertes. Obviamente, estuvimos a la expectativa de que pudiera estar listo (después de su operación Tommy John) para jugar en la antesala y la inicial. Ha demostrado estar en salud. Eso es lo más importante” señalo Kapler.

Al mismo tiempo lamento la situación respecto a las criticas provocadas por su peso, “Es lamentable que su situación llame tanto la atención”, dijo Kapler. “No se lo deseo a nadie”.

El jugador participa como invitado tras firmar un contrato de Ligas Menores en enero, pero probablemente esté en el roster de 30 jugadores en el Día Inaugural para continuar en su rol como infielder suplente y bateador clave desde la banca.

El año pasado, Sandoval tuvo promedio de .268 con OPS de .828 y 14 cuadrangulares en 108 partidos, destacó el portal de la MLB.

Información: Panorama

Leer también:MLB anuncia calendario oficial de la temporada 2020

Sobrepeso de Pablo Sandoval no preocupa a el manáger de San Francisco