Inicio Recientes Messi marca un nuevo récord con el Barcelona

Messi marca un nuevo récord con el Barcelona

Lionel Messi alcanzó las 500 victorias en 710 partidos con el Barcelona, de los cuales 131 terminaron en empates y solo 79 en derrotas.

El argentino Lionel Messi rompió este jueves un nuevo récord en el Fútbol Club Barcelona al convertirse en el primer jugador en lograr 500 victorias con el equipo blaugrana.

Con la victoria del Barcelona al Leganés por 5 a 0, Messi lidera la lista por encima de los jugadores ya retirados Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que llegaron a ganar con el club 476 y 459 partidos, respectivamente.

Lionel Messi alcanzó la histórica cifra tras disputar 710 partidos con el Barcelona, de los cuales 131 terminaron en empates y solo 79 en derrotas.

En el partido de este jueves, el argentino marcó dos goles en la goleada al Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con los tantos anotados, Messi llegó a la cifra de 621 goles con el club catalán y se acerca a la marca histórica del brasileño Pelé, que marcó 643 tantos con el club brasileño Santos.

Información: Telesur

NO DEJES DE LEER

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...

31% de los migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida

31% de migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida. La OVM publicó su reporte situacional este 27-M.

Anuncian flexibilización de la cuarentena para el sector construcción a partir del 1 de junio

Uno de los sectores que entrará en el plan de la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social será el...