Cardenales irá al Caribe sin todos los campeones

Los Cardenales de Lara van a su segunda Serie del Caribe de manera consecutiva, sin embargo en esta ocasión debieron dejar algunas de sus piezas en casa debido a problemas con el visado.

El pitcheo abridor que dio tanto éxito a lo largo de la zafra fue una de las más afectadas al ver como brazos del calibre de Néstor Molina, Williams Pérez, Raúl Rivero y el refuerzo Henry Centeno no pudieran ser parte del róster en la batalla final por la coronación del Caribe.

Mientras que Daniel Álvarez y Vicente Campos tampoco pudieron hacer el equipo al quedar fuera del róster final; ambos relevistas venían de alcanzar la mayor cantidad de entradas durante la final al combinarse para 9.2 entradas de tres carreras (dos limpias).

Por otra parte la fuerza de Luis Jiménez no será parte de la partida en la Serie del Caribe luego de no conseguir la visa para viajar con el equipo. El criollo había vivido un resurgir sensacional durante toda la postemporada al conseguir nueve carreras remolcadas y par de cuadrangulares.

Yojhan Quevedo y Josmar Cordero son otras de las bajas que tendrán los Cardenales, dejando la receptoría luego de un año sensacional en la LVBP. Quevedo fue el segundo cardenal con más imparables durante la ronda regular al registrar 48 solo uno por detrás del líder del equipo.

Las bajas en el infield se completan con Jeckson Flores fue el último en quedarse fuera del róster. En la final la defensa del toletero fue vital para que los Cardenales encendieran los cohetes del segundo título de forma consecutiva, mientras que con el madero respondió en los momentos oportunos con cinco carreras anotadas.

Información: Líder En Deportes