Otra oportunidad: Guaidó convoca de nuevo a la calle

“Estoy pidiendo una segunda oportunidad para Venezuela, para unirnos y salir a la calle otra vez. Sé que duele y por momentos se preguntan qué hará de nuevo la dictadura. Por eso, hay que avanzar, tenemos la obligación de seguir y reconquistar el Parlamento”.

Esas fueron las palabras de Juan Guaidó, reelecto presidente de la AN por factores de la Unidad, pronunciadas durante la rueda de prensa que ofreció la tarde del pasado martes, en la cual aseguró que “los estudiantes, maestros y enfermeras están en la calle”.

Guaidó anunció el reinicio de movilizaciones ciudadanas. A partir de este miércoles 8 convocó cabildos abiertos, y del jueves 9 al sábado 11, concentraciones en todo el país.

Para el martes 14 la convocatoria es acompañar en el Palacio Federal, a los diputados de la AN que lo apoyan como presidente del Parlamento. Por cierto, para ese mismo día el chavismo ha convocado la “marcha por la paz”.

“Es momento que todos nos levantemos y salgamos a la calle a exigir, protestar y reclamar para vencer a la dictadura. No esperen que lo convoque el presidente encargado o la Asamblea, todos son líderes y la dictadura va a tratar de responder (…) Vamos a movilizarnos en actividades de calle (…)”.

Información: Diario El Informador