Orioles de Baltimore le sacará provecho a la dupla de los Venezolanos Odor-Chirinos

El 2021 no fue lo esperado para los Orioles, al quedar en el sótano de la División Este de la Liga Americana con una de las peores marca de su historia: 52 victorias y 110 derrotas. A raíz de ello, la dirigencia del cuadro del estado de Maryland se trazó como objetivo sumar piezas idóneas dentro de su reestructuración y en ese sentido, la llegada de Robinson Chirinos y Rougned Odor será fundamental para lo que será la nueva campaña.

Leer También: MLB: Rockies de Colorado y Kris Bryant llegan a un acuerdo multimillonario

La última ocasión que ambos criollos fueron compañeros, fue en 2020 cuando defendían a los Rangers de Texas, donde Chirinos era dueño de la receptoría mientras que Odor cubría con seguridad la segunda base.

Para ese año, el careta bateó .119 AVE y fletó dos rayitas en 14 juegos antes de ser cambiado a mitad de la zafra a los Mets, mientras que el infielder dejó registro de .167, 10 jonrones y 30 remolcadas con los de Arlington.

En la temporada pasada, Chirinos jugó para Cachorros y Odor lo hizo con Yanquis, pero el destino los volvió a reunir nuevamente y ahora se les suma Anthony Santander, confiando que las cosas para Orioles sean para bien.

Lider